Así no más, ¿Qué buscas?
Cuando los humanos no saben que hacer, recurren a la sabiduría de un eclesiástico sujeto que viste una sotana negra, y por supuesto, a la mano delicada de un ser que jamás te dara un apretón de manos.
Esperemos, entonces, una respuesta, -dice la mayoría, mientras se hunde en un mar de incertidumbre.
Pero luego pensamos, ¿Qué pasaría si te dieran una respuesta?. La mayoría de la población de cegaría, un 30% lo negaría, otros cuantos reirían, más de la mitad se alegraría así como la mitad de esa mitad se asustaría.
Pongámonos en el caso de un supuesto Apocalipsis, puesto que ya hay un Génesis.
'La mujer embarazada correrá al decierto a esconderse de la bestia, quien se comera al ser que ella alverga en su vientre. Entonces los ángeles tocarán las trompetas celestiales. La mujer decenderá pasando a la bestia de siete cabezas, etc etc etc.'
¿Quién es esa mujer? ¿Quién es la bestia?
Todavía es tiempo para el pánico de los fieles, que aun esperan la llegada del divino salvador y progenitor. ¿Qué hacer por mientras?
Robar, matar, no santificar el día, deshonrrar padres y madres, tomar el nombre del divino en vano, levantar falsos testimonios, no amar al santo por sobre todas las cosas, cometer adulterio, odiarnos y odiar al prógimo etc. Pero, ¿Quién habló sobre provocar guerras, violar, subir los tonos, enrriquecerse, ser pobre y la mismísima evolución?. Nadie, señores.
wack.-