Si queremos que el libre pensamiento siga vigente, matar a algunos no sería la solución, la solución en si sería el fácil acceso a ciertas redes de información que contribuyan a los aspectos más fáciles de la sociedad, para que el beneficiado sea el que le ha costado la vida.
Les pongo el siguiente ejemplo, si tenemos una balanza y como cualquier inútil ser humano normal, de seguro queremos que esté lo más equilibrada posible (por supuesto, y no que la mayoría quede en el piso mientras que la minoría goza de las nubes del placer del conocimiento), para esto debemos lograr que sea una igualdad totalitaria de un pedazo de cierta población que queremos afectar.
Todos deben tener conocimiento respecto a temas escondidos y eso es lo que busco, pero ¿Qué puedo hacer, si pertenezco al grupo de los 'ignorantes actuales'?
Yo, Javiera Paz González Miranda, que pertenezco al grupo de los 'ignorantes actuales' quiero un acceso expedito a ciertas redes de información oculta. Ése será mi propósito para el 2O12, quien esté a favor, solo busque sus expectativas para convertirlas en reales. El que esté en contra viva en incertidumbre, que yo quiero avanzar un poco mas que cualquiera.
wack.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario